Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20180503_pqpidenia1

26 jóvenes inician sus prácticas en empresas en el ámbito de peluquería-estética y comercio gracias a los Programas Formativos de Cualificación Básica, PFCB, que desarrolla CREAMA-Dénia.

Desde el pasado 25 de abril  y hasta el próximo 15 de junio,  el alumnado de  los PFCB, está teniendo  la oportunidad de conocer y vivir cómo es el día a día de una empresa que se dedica a la actividad para la que se han estado formando meses atrás.

Se trata del último módulo formativo de los Programas, que se iniciaron en Septiembre 2017 y su objetivo es poner al alumnado  en una  situación real de mercado laboral, donde tiene que  enfrentarse al mundo laboral real;  ya no se trata de una simulación, como así ha sido a lo largo del curso, sino de una situación verídica.

El alumnado,  espera con ilusión este módulo,  porque se encuentra capacitado y con ganas ya de salir de las clases teóricas/prácticas y lo que quiere es formar parte de una empresa, aunque sea de prácticas.

Normalmente, las prácticas son la mejor manera de finalizar el curso, porque en muchas  ocasiones  supone una posible contratación. En ocasiones, parte del alumnado  experimenta situaciones que creían tener superadas en el curso y que luego en las empresas ve que le cuesta y la experiencia de las prácticas le sirve para terminar de consolidarlas.

Las empresas que acogen alumnos en prácticas son:

PELUQUERÍA:                                                                              ESTÉTICA:

Colors en negre, Dénia.                                           Nayade, Centre d´Estètica, Dénia.
Peluquería Innove, Dénia.
Peluquería Magallanes, Dénia.                               Conchi Mulas, Centro Estética, Jávea
Peluquería Enigma, Dénia.
Entre Pels, Dénia.
Vicky Costa, Dénia.
Aires, Dénia.
Peluquería del Centre Social, Dénia.
Dénia Temple.

COMERCIO:

Mas y Mas, de Dénia, Ondara y Jávea.
Sprinter
Carrefour
Lofer Office
Ibrolux, S.L.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies