Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

5ª OPEN NIGHT A BENISSA

La noche del sábado 3 de septiembre tienes una cita con las tiendas del centro de Benissa, que lucirán sus mejores galas especialmente para ti…

¿Te apetece hacer algo diferente? Aprovecha este fin de semana para conocer nuestra ciudad, pasear por el centro histórico de Benissa a la luz de las velas y disfrutar de la quinta edición de la Open Night a Benissa.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, este sábado 3 de septiembre por la tarde-noche, en horario abierto ininterrumpido desde las 19:00 hasta la 1:00 de la madrugada aproximadamente, los comercios de Benissa te ofrecen la 5ª Open Night. Sus puertas estarán abiertas con escaparates engalanados especialmente para esa noche y te ofrecerán descuentos y sorpresas.

Un total de 34 establecimientos comerciales se han sumado a la “5ª Open Night”, donde podrás encontrar moda, complementos, artículos de regalo y mucho más, todo ello acompañado con degustaciones gastronómicas que nos ofrecerán los bares y restaurantes participantes. Pasear a la luz de las velas, música, cócteles, sorteos y descuentos especiales en los comercios serán los grandes atractivos de este evento, que ha contado con un gran éxito de público durante sus anteriores ediciones.

La Asociación de Comerciantes de Benissa, en colaboración con la Concejalía de Comercio, a través de AFIC-CREAMA, ha organizado una nueva edición de la Open Night a Benissa, con la que se pretende impulsar la actividad comercial del casco urbano de Benissa. En esta ocasión se ha apostado por la música donde encontraremos 3 Dj’s ubicados a lo largo del trayecto que discurre la Open Night por las calles del centro. Junto a estos DJ’s tendremos los puestos que han preparado las filaes capitanas de moros y cristianos así como la elaboración de cócteles por parte de Miguel Angel Julià, reconocido mejor barman de la Comunitat Valenciana. Al mismo tiempo se efectuará un sorteo de un cheque-regalo por importe de 100 euros para canjear en los establecimientos participantes. Entrarán a formar parte del sorteo aquellas personas que visiten al menos a 5 establecimientos durante la “Open Night” y depositen su papeleta en la urna situada en Plaza Jaume I.

El Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló y la presidenta de ACEB, Isabel Bou, invitan a todos los vecinos de Benissa y municipios colindantes a que acudan a disfrutar de una velada de entretenimiento y oportunidades de compra.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano