Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

AFIC-CREAMA Benissa ofrece un curso gratuito de Inglés comerciantes

La Agencia de Desarrollo Local AFIC-CREAMA de Benissa ofrece un curso gratuito de Internet para empresarios y trabajadores del sector comercio que se desarrollará del 14 de febrero al 7 de marzo, con una duración de 34 horas.  Las clases se impartirán en el Casal de Associacions, de lunes a jueves de 20 a 22:30 horas, y las plazas son limitadas.

El programa del curso está dividido en módulos para conocer los principios básicos de Internet como medio de comunicación, la conexión a los servidores y los requerimientos de hardware y tarifas, los navegadores más usados y los elementos del correo electrónico. Se tratarán otros aspectos o aplicaciones de la red pero donde más incidencia se va a prestar es en la utilización de las Redes Sociales como herramientas de promoción comercial.

El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo 2 de febrero. Los interesados pueden obtener más información del curso y tramitar las inscripciones en CREAMA-Benissa o a través del correo jribes@creama.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies