Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20180718_cursotpcjunio

Alrededor de 40 personas aprovechan los últimos cursos antes de verano, que ofrece CREAMA-DÉNIA, para conseguir sus acreditaciones en Control Fitosanitario, Prevención en Riesgos Laborales en la Construcción y Manipulador de Alimentos.

Creama-Dénia, y siempre en base a la demanda recibida, organiza cursos para poder cubrir las exigencias que marca la normativa reguladora del acceso a determinados puestos de trabajo.

Aunque las fechas ya se acercaban muchísimo a la época estival, se ha realizado un esfuerzo para poder atender las necesidades de formación recibidas estos últimos días.

Concretamente las acciones formativas realizadas in extremis han sido:

.- Del 25 al 28 de junio, ha tenido lugar el curso de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la Construcción (20 horas), en el que se han formado y conseguido su acreditación para poderse incorporar al mercado laboral 21 personas.

.- El 21 de junio y 5 de Julio, se han desarrollado las sesiones del curso de Plaguicidas, nivel básico, en el que se han formado y conseguido su acreditación 18 personas.

.- Y finalmente, (ya con las fiestas de Dénia a punto de empezar), el 6 de Julio se ha logrado cubrir la necesidad que tenían 2 personas de obtener la formación del curso de Manipulador de Alimentos, para poder trabajar en hostelería, tanto en la semana de fiestas de Dénia, como a lo largo del verano.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano