Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Arranca la entrega de tarjetas de los bonos de comercio de Benissa.

  • Casi 80 comercios participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el comercio local del municipio durante el verano.

El martes 16 de agosto comenzó la entrega de tarjetas de la campaña de promoción del comercio local en Benissa mediante bonos de consumo. Esta se está realizando por orden de cita y finalizará en cuanto se acaben, con día límite el 31 de agosto. Otro dato importante, es que casi 80 comercios participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el comercio local del municipio durante el verano. Por otra parte, del 1 al 30 de septiembre es la fecha fijada para gastar las tarjetas en comercios adheridos a esta campaña. Además, todos los trámites se pueden hacer a través del portal web (bonocomerciobenissa.es) y el pago será de forma presencial.

Cabe destacar la gran variedad de los 78 comercios implicados en esta campaña. Una diversidad que abarca todos los sectores, desde una tienda de bicicletas, pasando por telefonía móvil, tiendas de ropa, peluquerías y hasta establecimientos de primera necesidad como carnicerías y panaderías. Para conocer los negocios participantes se puede consultar el enlace: bonocomerciobenissa.es/location/

El arranque oficial de la entrega de tarjetas se realizó el martes 16, en las dependencias de CREAMA Benissa y en él participaron: Isabel Bou Ivars, edil de Comercio de Benissa y Juan Motilla, presidente de Unió Gremial. Asimismo, en el acto también estuvieron presentes Javier Ribes coordinador de CREAMA Benissa, Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de Unió Gremial y miembros  de la junta directiva de ACEB.

Esta campaña de fomento del consumo en el comercio local, se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Benissa y la Diputación de Alicante, el apoyo técnico de la Unió Gremial y CREAMA Benissa y la colaboración de la ACEB, Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa. Así, gracias a esta adhesión se ha podido realizar esta iniciativa para incentivar el comercio local de este municipio por valor de 150.000 euros.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano