Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Campaña promocional en Benissa con motivo del “Día de la madre”.

Desde el consistorio se recomienda a la ciudadanía hacer las compras en el comercio local, però siempre de manera segura y cumpliendo las medidas de seguridad frente al Covid19.

La Associació del Comerç i l’empresa de Benissa (ACEB) ha puesto en marcha, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benissa, a través de AFIC-CREAMA, una campaña publicitaria para incentivar las compres en el comercio benisero con motivo del “Día de la madre” el próximo 2 de mayo.

A través de esta campaña de promoción se intenta concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar sus compras, por pequeñas que sean, en el comercio local y de  los beneficios que eso  aporta a nuestro pueblo.

Isabel Bou Ivars, concejala de comercio, ha expresado su interés en seguir apostando y promocionando al comercio benisero, a lo que ha añadido, “El comercio local es imprescindible para nuestro municipio”.

Una vez más, desde el consistorio se ha insistido en que realizar las compras en el comercio local es la forma más segura de hacerlo en estos momentos. Aun así se ha pedido a la población máxima precaución, prudencia y respeto en el cumplimiento de las normas de seguridad fijadas en los establecimientos para prevenir posibles contagios de Covid19.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano