Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Charla en Benissa para pequeños empresarios sobre cómo contratar con las administraciones públicas

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa, a través de AFIC-CREAMA y en colaboración con la empresa de consultoría Garrigues, ha organizado una nueva sesión formativa dirigida a los empresarios de la comarca. En este caso se trata de un café empresarial que se desarrollará el martes 1 de diciembre, de 15’30 a 17 horas, en el Restaurante La Cultural. Un foro de debate y de intercambio de experiencias en torno a los aspectos básicos de la contratación con las administraciones públicas y las fórmulas que permiten la licitación a las pequeñas empresas.

Los ponentes de la charla serán Antonio Lon García, socio de Garrigues, y Rubén Navarro Tudela, asociado de Garrigues. Estos técnicos especialistas harán una exposición sucinta de los aspectos básicos que ha de tener en cuenta cualquier persona, física o jurídica, para contratar con la Administración Pública, con especial consideración a los requisitos de solvencia técnica y profesional. Se analizarán una serie de determinadas fórmulas para acreditar estos requisitos que permiten a los pequeños empresarios concurrir a concursos a los que consideraban que no podían licitar como, por ejemplo, la convocatoria del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E).

Los empresarios de Benissa y la Marina Alta interesados en asistir a este café de trabajo deben confirmar su asistencia llamando a la agencia AFIC-CREAMA al 96 573 21 00 o a través del correo electrónico jribes@creama.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano