Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20160421_clausurainglesdenia

CLAUSURA CURSOS Y TALLERES DE CONVERSACIÓN DE INGLÉS, REALIZADOS EN CREAMA-DÉNIA A TRAVÉS DE FORMADORES VOLUNTARIOS, FEBRERO-ABRIL 2016.

El miércoles 20 de Abril, a las 12:30h ha tenido lugar la clausura de los cursos de inglés en el aula de CREAMA-DÉNIA.

Desde principios de Febrero   hasta mediados   de Abril 2016,  CREAMA-Dénia  ha impartido   4 acciones formativas de inglés consistentes en:    un curso  nivel   Básico-Plus, otro curso   nivel  Intermedio y sus correspondientes Talleres de Conversación .

Los formadores voluntarios que han impartido   estas 4 acciones formativas han sido ;

.- En los niveles Básico-Plus: Annie Hewitt  y Julie Roy

.- En los niveles Intermedio: Mª Jesus Bermejo y John Emptage

Han participado como alumnado  un total de 31 personas, aunque muchas de ellas no han podido finalizar por completo los cursos debido a que han ido encontrando empleo.

Recordar que, las personas interesadas en realizar estos cursos, deben solicitarlos   cumplimentando  la solicitud de formación de CREAMA-Dénia.  Antes de empezar la acción formativa , CREAMA-Dénia  les cita para realizar una prueba de nivel y una pequeña entrevista. Con ello, se detecta el nivel de inglés  y la  entrevista  nos permite conocer el perfil y situación de cada persona y explicarles que el objetivo de estos cursos es aumentar su nivel de empleabilidad gracias a que aumentan su nivel de fluidez en inglés.

Las personas que carecen de   conocimiento de inglés , no pueden optar a estos cursos, ya que no se empieza de cero.

Los cursos suelen realizarse dos  vez al año: de Octubre – Diciembre y una segunda edición  de Febrero – Abril . Cada curso  tiene una duración de  50 horas y los talleres de conversación de 25 horas.

El Ayuntamiento de DÉNIA y CREAMA agradecen inmensamente la labor totalmente altruista que realizan nuestros    formadores voluntarios que, además  de ayudar a  mejorar el nivel de inglés del alumnado, también les  ayudan a llevar mejor su situación de desempleo ya que el   venir a clase conlleva que las personas se conozcan entre ellas, se  relacionen  y se ayuden mutuamente perteneciendo a un mismo grupo.  Sentirse acompañado en este duro y solitario trance del desempleo siempre es positivo.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies