Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20120927_Clausura_Curs_Emprenedors_Calp_1

Clausura del curso de Fomento del Espíritu Emprendedor en Calp

Ayer jueves se clausuró el Curso de Fomento del Espíritu Emprendedor que se realizó en Calpe con la colaboración de la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Calpe y Creama.

Este curso totalmente gratuito ha tenido una duración de 15 horas y ha contado con la participación de 17 alumnos.

El profesor, Gustavo Beltrami, ha destacado el carácter participativo de los alumnos que a lo largo de estos días han aprendido a cómo madurar una idea de negocio, evaluando fortalezas y debilidades, eligiendo la forma jurídica más adecuada para su proyecto, viendo las diferentes fuentes de financiación…..

Los participantes han mostrado su satisfacción con el material que se les ha facilitado y en cómo se han impartido las clases y todos han manifestado que ahora se ven más capaces de poder hacer realidad sus proyecto de auto-empleo.

No se descarta por parte de la Agencia de Desarrollo Local, Creama-Calp, volver a hacer otra edición de este curso en el mes de octubre en horario de tarde.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies