Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA asistirá a la quinta edición de la feria Alicante Calidad con un estand propio

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá del 30 de mayo al 1 de junio la quinta edición Alicante Calidad, la feria de productos alicantinos organizada por el área Promoción y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante. El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) será uno de los participantes y contará con un estand propio. La representación del consorcio estará a cargo del Taller de Empleo de Ayuda a Domicilio V. Los alumnos y alumnas del taller aprovecharán la feria para realizar prácticas relacionadas con su oficio. Así, el público que se acerque al estand podrá controlar su nivel de azúcar o la tensión. Además, habrá otras actividades complementarias como el servicio de guía para personas invidentes.

Bajo es eslogan de “Es la hora de tu feria”, el objetivo de esta iniciativa es promocionar y dar a conocer los mejores productos de la provincia, sus costumbres, las fiestas y la cultura, tal y como ha indicado el diputado de Promoción y Desarrollo Local, el calpino Juan Roselló. Así, el público tendrá a su disposición todas las novedades en calzado, pescado fresco, salazones, chocolate, uva embolsada, frutas y verduras, miel, cítricos, bebidas espirituosas, muebles artesanales, textil, repostería, vinos, juguetes y un largo etcétera. IFA abrirá sus puertas de 10’30 a 20’30 horas, ininterrumpidamente.

La inauguración oficial de la V edición de Alicante Calidad está prevista para el viernes 31 de mayo a las 12 horas, a cargo del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y del propio Juan Roselló.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies