Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-Benissa oferta plazas para un TFIL de auxiliar de instalaciones de energías renovables

La Agencia de Desarrollo Local de Creama-Benissa oferta plazas para un Taller de Formación e Inserción Laboral en la especialidad de auxiliar de instalaciones de energías renovables. Se trata de un programa totalmente gratuito dirigido a inmigrantes en situación de desempleo inscritos en el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF). El taller está subvencionado por la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació y cofinanciado por la Comunidad Europea a través del Fondo Social Europeo.

El plazo de inscripción ya está abierto y las fichas para participar y toda la información sobre este taller se puede obtener en la ADL de Benissa, situada en la calle Escoto, o en cualquier agencia del Creama de la comarca (Calp, Dénia, El Verger, Pedreguer, Pego, Xàbia, Ondara, Teulada y Gata de Gorgos).

Este Taller de Formación e Inserción Laboral en la especialidad de auxiliar de instalaciones de energías renovables tiene una duración de 445 horas y comenzará este mismo mes de agosto. Los usuarios recibirán una formación específica en energías renovables para que aprendan el oficio. Además, también se ofrece formación y orientación laboral para encontrar un trabajo, tutorías, prácticas en empresas y asesoramiento para la búsqueda activa de empleo.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies