Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-Calp organiza un taller para aprender el oficio de dependiente de comercio

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Creama-Calp ha organizado un Taller de Formación e Inserción Laboral para aprender el oficio de dependiente de comercio. Esta actividad está coordinada por la Concejalía de Promoción Económica , con la participación de la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació, el Servei Valencià d’Ocupació i Formació y el Fondo Social Europeo. Este taller está dirigido a mujeres desempleadas, jóvenes menores de 25 años y parados de larga duración inscritos en el  SERVEF.

Hay un total de 12 plazas para los usuarios que quieran adquirir una formación profesional y práctica laboral como dependientes de comercio. El curso tiene una duración de 420 horas, de las que 120 corresponden a prácticas en empresas del municipio. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y se tratarán materias relacionadas con la comunicación y comportamiento del consumidor, técnicas de venta, introducción a la gestión de stocks y a la organización del punto de venta, comportamientos ligados a la seguridad e higiene, etc. El programa incluye también una introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales, inglés, formación y orientación laboral, análisis de las características psicosociales, sensibilización medioambiental, búsqueda activa de empleo, etc.

La presentación de solicitudes se realiza en la Agencia de Desarrollo Local de Calp ubicada en la Avenida de Ifach, o a través del e-mail adlcalp@aytocalpe.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano