Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA creara una web digital interna y un manual de procesos para mejorar su servicio y atención

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio desarrolla el Plan Avanza para implantar nuevos recursos y herramientas y ofrecer una mejor comunicación y organización interna en las empresas. El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) participa en este programa, con un presupuesto de 211.844 euros, con la colaboración de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y la Diputación de Alicante. El objetivo es crear una web digital interna y un manual de procesos para mejorar el servicio y la atención de los usuarios de la red de Agencias de Desarrollo Local (ADL) distribuidas por la comarca.

Ya se conocen las dos empresas adjudicatarias que llevarán a cabo los dos principales productos de este programa denominado Creama Digital. Por una parte, Netconsulting ubicada en la localidad de Sant Joan d’Alacant, será la responsable de implementar la herramienta informática. Esta mercantil cuenta con una gran experiencia en planes o acciones en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la administración pública, con actuaciones con los ayuntamientos de La Vila Joiosa, La Nucia y Sant Joan de Alacant. La finalidad es crear un portal web de gestión interna, modular y flexible que será accesible des de toda la red de ADL’s. De este modo se facilitará el trabajo y las funciones del equipo humano y técnico y, en consecuencia, habrá una mejora en la calidad del servicio y atención a los usuarios. Esta aplicación será de código abierto y de libre distribución, es decir, las empresas y entidades públicas que lo deseen podrán hacer uso de ella y adaptarla a sus propias necesidades sin coste alguno.

Por otra parte, Forintec, con sede en Valencia, ha sido la empresa elegida para elaborar e implantar el manual para la gestión por procesos en Creama. En una primera fase realizará un trabajo de campo para recoger los datos sobre las distintas funciones y gestión diaria en cada una de las ADL’s para detectar problemas y posibles necesidades. Se han organizado también seminarios de formación para todo el personal del consorcio para garantizar las competencias profesionales en comunicación, liderazgo y motivación.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano