Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20190925_lazaderadenia

CREAMA-Dénia apoya y tutoriza Iniciativas empresariales de las personas emprendedoras

El pasado 25 de septiembre comenzó en Creama Dénia la segunda edición del Programa de Apoyo y Tutorización a la persona emprendedora, una apuesta más por apoyar y estimular el lanzamiento, desarrollo y capacitación de iniciativas emprendedoras.

El programa ha comenzado con una participación de 25 proyectos empresariales, y consta de 5 sesiones formativas gratuitas, impartidas en horario de mañana entre el 25 de Septiembre y el 14 de Octubre.

A través de un itinerario completo de emprendimiento personalizado, los participantes cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadores) de Elche, expertos en las distintas áreas del ámbito empresarial para ordenar conceptos, trabajar sobre ellos y darles forma con metodología práctica y puntera para terminar modelando el proyecto empresarial. Además, este programa ofrece la posibilidad de intercambiar experiencias con otras personas emprendedoras.

Este programa ha sido posible gracias a una subvención, de la Diputación provincial de Alicante, gestionada por CREAMA-Dénia que conlleva una parte de co-financiación por parte del Ayuntamiento de Dénia. .

Las personas interesadas en participar en ésta o en otras acciones formativas similares, pueden obtener más información en la Agencia de Creama-Dénia.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano