Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20120731_Telecentro_Denia

CREAMA-Dénia forma a 200 personas en el manejo de las nuevas tecnologías durante el primer semestre de 2012

La  Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia ha realizado un total de 22 cursos y talleres de informática durante este primer semestre del año. En estos cursos. alrededor de 200 personas han aprendido a utilizar el ordenador, navegar por Internet, enviar correos electrónicos, realizar tramites online, crear documentos de texto o guardar archivos, entre otras muchas cosas.

Actualmente CREAMA-Dénia ofrece de forma continua dos cursos de Internet, UBI (Usuario Básico de Internet) y UMI (Usuario Medio de Internet) de 12 y 30 horas de duración respectivamente, un curso de Ofimática-procesador de textos Word nivel básico de 20h y talleres de 2 horas de administración electrónica, redes sociales y presentaciones multimedia. Estos cursos y talleres están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en aprender a utilizar herramientas informáticas de un modo sencillo y eficaz, sin importar la edad ni situación laboral.

Dentro de su oferta formativa también podemos encontrar cursos específicos para PYMES, autónomos y asociaciones de creación de páginas web con COMPETIC y de comercio 2.0 relacionado con las redes sociales.

CREAMA-Denia recuerda que las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos pueden inscribirse cualquiera de las oficinas CREAMA o descargar la hoja de inscripción desde la web www.creama.org y enviarla por fax o correo electrónico.

Estadísticas de los cursos de informática realizados de enero a julio de 2012

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies