Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20200116_inglesA2buena1

CREAMA-Dénia inicia el 2020, poniendo en marcha un curso de Inglés nivel A-2 subvencionado por el LABORA.

Gracias a dos resoluciones aprobatorias de LABORA, CREAMA-Dénia ha podido ofrecer, por primera vez, cursos de inglés subvencionados a personas desempleadas inscritas en el LABORA.

Concretamente, desde el 11 de noviembre al 27 de diciembre 2019 se impartió un curso de inglés nivel A-1 para personas que no tenían ningún conocimiento previo del idioma. Posteriormente, el 30 de diciembre se inició el A-2, que se ha reanudado a partir del 7 de enero y cuya finalización está prevista para el 11 de Marzo.

El curso de Inglés nivel A-2, tiene una duración de 190 horas y se imparte de lunes a viernes en horario de 9-13h en el aula de formación de CREAMA-Dénia.

A este curso, han podido acceder personas inscritas en el LABORA en cuya demanda de formación habían solicitado cursos de inglés de estos niveles.

Además, en este caso al ser 2 cursos correlativos en nivel: se ha dado la oportunidad a que 4 personas que habían realizado el primer curso de nivel Inglés A-1 hayan podido continuar su itinerario formativo con el nivel A-2. Ello posibilita que gracias a estos cursos, personas que no tenían ningún conocimiento de inglés, puedan posicionarse para iniciar un nivel B-1.

CREAMA-Dénia, cuenta con la acreditación por parte del SERVEF, para impartir los niveles de Inglés A-1, A-2, B-1 y B-2. Recientemente, el LABORA ha publicado la convocatoria de cursos para 2020 y es intención de la entidad, continuar con el desarrollo de cursos de Inglés, en los niveles B-1 y B-2 para seguir dando opciones a las personas que quieran mejorar o ampliar su inglés partiendo de distintos niveles.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
Click to access the login or register cheese
es_ESCastellano