Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20180227_cartelprl

CREAMA-Dénia ofrece una nueva edición del curso de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Albañilería.

Gracias al convenio de colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción y CREAMA, se hace posible que la Fundación imparta formación en la comarca de la Marina Alta, sin necesidad de que las personas interesadas se tengan que desplazar normalmente a Alicante, Valencia u otras capitales de comarcas limítrofes.

La Fundación Laboral de la Construcción, requiere un mínimo de 15 personas para realizar el curso fuera de su central, es por ello que los cursos se organizan cuando existe un número de personas mínimo interesadas en recibirlo.

Se trata de una formación que resulta imprescindible, para poder trabajar en el sector de la Construcción; ya que con ello, lo que se persigue es reducir al máximo la siniestralidad laboral.

CREAMA-Dénia, realizó a lo largo de 2017, 2 ediciones de este curso, una en Abril y otra en Noviembre, en las que participaron un total de 33 personas.

En Marzo, puesto que ya hay nueva demanda de personas interesadas, se va a realizar otra edición del curso de 20 horas. Este curso, tendrá lugar en CREAMA-Dénia, desde el lunes 12 al jueves 16 de Marzo, en horario de 15-20 horas.

Si estás interesado/a, puedes venir a formalizar tu solicitud. Recordar que este curso tiene un precio de 125 € que se ingresa directamente a la Fundación Laboral de la Construcción. Es importante tener en cuenta el plazo: ya que la documentación necesaria para realizar el curso, tendrá que haber sido presentada por cada persona interesada, en CREAMA: como plazo máximo el miércoles 7 de Marzo.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano