Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-Dénia organiza una jornada de capacitación sobre el uso del portal 060 y el DNI electrónico

Las instalaciones del Telecentro de la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia acogen del 15 al 19 de febrero las Jornadas de capacitación en el uso del portal 060. El objetivo es dar a conocer el uso del DNI electrónico en la administración, dentro del programa convocado por Red.es y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Red.es es una entidad pública empresarial cuya finalidad es contribuir al fomento y desarrollo de la sociedad de la información. Entres sus funciones está gestionar el registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España “.es”. En esta jornada se dará a conocer las ventajas que ofrece la Administración Electrónica a través de 060.es. Este portal permite a los ciudadanos y a las empresas acceder a los servicios públicos de la Administración General del Estado, la Administración Autonómica y la Administración Local.

El objetivo de 060.es es facilitar el acceso de la ciudadanía a la administración facilitando trámites como solicitar cita previa para la obtención de DNI electrónico, pedir un informe de vida laboral, consultar el catastro y el Registro Civil, solicitar una beca, hacer la declaración de la renta, crear una empresa o pagar impuestos.             Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden solicitar más información en la ADL de CREAMA-Dénia o a través del teléfono 902 111 999.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano