Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-Dénia organiza una jornada para fomentar el espíritu emprendedor en la comarca

La Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia ha organizado un encuentro de emprendedores que se desarrollará el 23 de octubre en el Hotel Les Rotes. Se trata de una jornada motivacional, denominada Emprenent Junts’09, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor a nivel comarcal. Empresarios y emprendedores debatirán y aprenderán, desde una perspectiva positiva y reactiva, unos de otros y buscarán estrategias para afrontar la situación de recesión económica actual. En esta jornada se expondrán experiencias de proyectos empresariales recientes y se abordarán temas de gran interés actual, como son la creatividad y la innovación, factores clave en el proceso de desarrollo empresarial.

La inauguración de la jornada está prevista a las 10 horas a cargo del concejal delegado de Creama en Dénia, Vicente Chelet, y por la gerente del consorcio comarcal, Dolores Orihuel. La primera ponencia versará sobre proyectos empresariales y contará con la presencia de Mercedes Chalmeta Verdejo, de Sana Sana, y de Alejandro Abad López, de Logia Trabajos Subacuáticos. Tras la pausa-café se hablará de innovación a cargo de Raquel Díaz Martínez, directora de gestión tecnológica de la Fundación Empresa y Universidad, una entidad dependiente de la Universidad de Alicante.

La tercera ponencia está dedicada al ingenio y la creatividad y estará impartida por Ismael Quintanilla Pardo, doctor en Psicología de la Universidad de Valencia y profesor titular de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Después, el concejal Vicente Chalet entregará la mención especial al Emprendedurismo CREAMA’09 entre las empresas que optan al galardón. La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, clausurará esta jornada dedicada a los emprendedores de la comarca.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies