Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA ofrece a las empresas un servicio especializado de gestión de ofertas

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) desarrolla desde hace más de 15 años distintos programas de orientación laboral y búsqueda de empleo. Este trabajo se realizada en dos frentes. Por una parte, mediante el asesoramiento, información y colaboración con el tejido empresarial en temas relacionados con la formación, el empleo, la creación y mantenimiento de empresas, etc. Y, por otro, con la orientación y asesoramiento a las personas que buscan empleo. CREAMA, con el objetivo de acercar aún más la administración a los ciudadanos, es Centro Asociado al SERVEF desde 2004. Entre sus funciones está un servicio especializado a las empresas para la gestión de ofertas con una atención mucho más cercana y personal respecto a otro tipo de reclutamientos como son los sistemas on line u otras alternativas más impersonales.           

La red de Agencias de Desarrollo Local ofrecen una gestión de intermediación entre los demandantes de empleo y las empresas para proporcionarles y garantizarles un servicio íntegro de calidad, con un asesoramiento desde el inicio de la gestión, informando y orientando en todo momento al empresariado o a la persona responsable de la selección en todas las fases del proceso. De este modo se mantiene una línea de plena disposición y flexibilidad ante cualquier duda, imprevisto o necesidad de asesoramiento o información. El contacto directo, inmediato y próximo facilita el seguimiento de la oferta sin necesidad de desplazamientos innecesarios y se gestiona el tiempo de mejor modo.   

Las empresas disponen de un espacio en las mismas ADL’s o próximo a ellas para realizar las entrevistas a las personas candidatas de sus ofertas de empleo. Todos estos servicios son gratuitos y gestionados por técnicos con una amplia experiencia profesional en gestión de empleo. El servicio de intermediación laboral de CREAMA cuenta desde el 2006 con la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001 que es revisado anualmente por la empresa AENOR.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano