Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20161123_diversidadD

CREAMA ofrece de nuevo el Servicio de Inserción Sociolaboral para las personas con Diversidad Funcional

El área de Inserción de CREAMA recupera el servicio de orientación e inserción sociolaboral para personas que posean certificado de discapacidad y necesiten un apoyo hacia la búsqueda de empleo.

Es un servicio público y gratuito, que ofrece la agencia de CREAMA-DÉNIA, cuya finalidad es facilitar la integración sociolaboral de las personas con alguna discapacidad. Se trata de un servicio que busca cubrir todos los aspectos relacionados con la inserción laboral como: detección de necesidades, reorientación profesional, redefinición de objetivos profesionales o promover que las habilidades adquiridas se conviertan en permanentes para continuar, en caso necesario, con una búsqueda de empleo efectiva.

Otro de los objetivos a seguir en este servicio es actuar como vehículo facilitador entre los agentes socioeconómicos de la Marina Alta y los usuarios del servicio con diversidad funcional.  Para ello también proporcionamos información sobre subvenciones y bonificaciones aplicables para la contratación de las personas con diversidad funcional, así como las distintas modalidades de contratación existentes. Paralelamente, se realizará una intensa labor de sensibilización en el seno empresarial para que la discapacidad no sea un obstáculo, sino una característica más de la persona

CREAMA trabaja hacia la inclusión en igualdad de oportunidades y condiciones de las personas con diversidad funcional que se encuentren en situación de búsqueda de empleo.

Las personas interesadas podrán obtener más información en nuestras agencias de  Creama o bien llamando al 96 642  37 04 para pedir una cita con la técnica del servicio de diversidad funcional.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
Click to access the login or register cheese
es_ESCastellano