Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA organiza una jornada para difundir todas las posibilidades de las nuevas tecnologías

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha organizado una jornada para promover y consolidar el uso de las nuevas tecnologías en las empresas, asociaciones y ciudadanos de la comarca. El objetivo es conseguir aumentar la población que utiliza Internet de forma cotidiana y evitar su exclusión digital.  La jornada consistirá en una exposición de experiencias reales de empresas que se han iniciado en el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de mejora continua de su servicio. Además, expertos en la materia explicarán todas las posibilidades tanto para las empresas (proyectos web gratuita, disminución de costes, mejora de prestación de productos y servicios, relación con los clientes y la administración, mejora competitiva, etc.), como para los ciudadanos (formación, realización de trámites, búsqueda de información, contacto con otros usuarios, etc.).

Estas jornadas sobre nuevas tecnologías se desarrollarán el próximo jueves, 28 de mayo, en la sede de la Cámara de Comercio de Dénia, de 9’30 a 14’30 horas. La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y la gerente del consorcio, Dolores Orihuel, inaugurarán este encuentro y después tendrá lugar el primer debate. Empresarios de la comarca expondrán sus experiencias en los campos del comercio en Internet, las asociaciones en la web y el papel de la red. Está confirmada la participación de Andreu Costa, Leonor Poyato y Toni Ortolà. La segunda ponencia será a las 11 horas y tratará sobre la sociedad de la información en la Comunitat Valenciana y la promoción del uso de las nuevas tecnologías entre la ciudadanía, a cargo de Jorge Barón del Campo, subdirector de Alicante Fundación OVSI.

Por su parte, Carlos López Jiménez, responsable de proyectos de Anetcom, hablará sobre la importancia de la web en las empresas y asociaciones, mientras que José Miguel Navalón, responsable de la Unidad de Informática del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Alicante, tratará sobre los nuevos derechos para la empresa y de las obligaciones para la administración.

La inscripción para participar en esta jornada es gratuita. Los interesados en recibir más información y confirmar la asistencia pueden hacerlo a través del correo electrónico amateo@creama.org o llamando al teléfono 902 111 999 de la Agencia de Desarrollo Local de Creama-Dénia.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies