Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA participará en el 3er Taller del proyecto europeo Agrotate a través de colaboradores de CRIA que se celebrará en la ciudad de Brno, República Checa.

En el marco del Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013 – Leonardo da Vinci, y el proyecto  «Agrotate: la rotación de puestos de trabajo mediante e-service, para facilitar  el aprendizaje permanente en el sector de la agricultura», la Universidad Mendel ( Brno – República Checa ) y EUROCONSULTANTS, organizan   el  tercera seminario de trabajo transnacional bajo el título: «La rotación en el puesto de trabajo: Un sistema integrado de información para el modelo de trabajo de rotación de gestión».

El seminario transnacional se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre de 2011, en ​​la Universidad Mendel de Brno, República Checa. Este seminario cierra el ciclo de seminarios de trabajo realizados  hasta ahora : un primer seminario celebrado en Denia (España) con la participación de más de 60 agricultores, empresas agrícolas, representantes de autoridades locales y las asociaciones agrícolas de la región de Alicante y un segundo de carácter interno  en Tesalónica (Grecia).

Este nuevo seminario va dirigido a: Centros de Formación Profesional y Educación, empleados de las empresas agrícolas y otros, representantes de asociaciones agrícolas, los formadores y expertos en el sector de la agricultura.

Los principales objetivos del seminario son : dar a conocer  el modelo rotación en el puesto de trabajo y su aplicación mediante una plataforma de  e-service ( www.agrotate.net ), que facilita la  búsqueda de empleo asociado al sector,  el análisis de necesidades, y un espacio plataforma de formación e-learning). Así mismo se presentaran  las actividades del proyecto, y  los resultados del proyecto hasta este momento. Representantes de CRIA SL (también en representación de CREAMA), los socios españoles  del proyecto, asistirán al evento y presentaran  los resultados de la operación piloto de e-servicio en España.

Para más información sobre el trabajo desarrollado y sobre  la rotación en el puesto de trabajo  y su plataforma de e-servicio, puede visitar la página del proyecto www.agrotate.net.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano