Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20132903_Tfil_Denia

CREAMA PONE EN MARCHA EL TALLER DE EMPLEO MARINA ALTA IV

Este proyecto de Empleo/formación está financiado por el SERFEF con fondos procedentes del Fondo Social Europero y cuenta con una dotación económica de 271.981.80

El Taller de Empleo contará con 30 alumnos, de los cuales,  14 de ellos,  formarán parte del grupo de jardinería y 16 en las especialidades socio-sanitarias.

Estos alumnos formarán  parte de la plantilla del Creama a lo largo de la duración del taller, que será de 6 meses. El  comienzo de esta actividad está  prevista para finales de diciembre.

La pre-seleccion del alumnado la realizará el SERVEF entre los desempleados mayores de 25 años, sometiendo posteriormente a las personas que formen parte de la preselección, a un proceso selectivo que culminará con un contrato de formación para los 30 alumnos seleccionados.

Al finalizar el proyecto, en el mes de junio, los alunos/trabajadores podrán obtener el certificado de Profesionalidad en las especialidades que se hayan cursado, siempre y cuando hayan alcanzado el nivel requerido de competencias generales y de la propia especialidad.

Asimismo se selecionará el personal docente compuesto por: Un Director, 3 profesores de las especialidades a impartir, un profesor de apoyo y formación basica, un profesor de inglés y dos administrativos.

Con este proyecto Creama vuelve,  de nuevo,  a ofrecer oportunidades de formación profesional cualifacada, al mismo tiempo que se cuenta con un contrato laboral con el que prestan servicios de interés social.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano