Parece que han tomado un rumbo muy favorable las condiciones en las que el CREAMA esta desarrollando su trabajo en los últimos tiempos.
A las buenas noticias del cumplimiento metódico con el que los Ayuntamientos consorciados van cumpliendo sus compromisos, se une la del último ingreso de la Generalita Valenciana de algo más de 240.000 € que se ha hecho efectivo hoy mismo.
Con este ingreso, correspondiente a parte de la deuda pendiente existente, ya se puede plantear el afrontar nuevos proyectos, y sobretodo garantizar que el servicio que se está prestando mantenga un buen nivel y se vea con mayor claridad el futuro.
En breve, Creama celebrará sus 20 años de compromiso con la ciudadanía de la Marina Alta, y con esta buena noticia, el consorcio se postula como instrumento solvente para renovar este compromiso por muchos años más.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR