CREAMA sigue con su apuesta de adquirir un compromiso en Responsabilidad Social a través de su actividad; desarrollada bajo los valores éticos y principios rectores de la entidad de Respeto y honestidad.
Creama, como consorcio público de promoción y recuperación económica y de la actividad de la Marina Alta, rige todas sus acciones en los valores propios de un servicio público que trabaja en pro de la ciudadanía.
Así desde Creama, además de integrar la filosofía de la Responsabilidad Social en su ADN, pretende visibilizar cómo trabajamos y cómo es compatible la sostenibilidad económica y ser una empresa socialmente responsable.
Con la infografía que publicamos hoy Creama muestra nuestro compromiso con Respeto y honestidad y anima a todos los agentes económicos de la comarca, a adoptar estrategias empresariales que integren un código ético en sus empresas, de forma que su actividad tenga un impacto positivo en la sociedad en la que opera, más allá de lo económico.
Esta acción está subvencionada por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR