Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

CREAMA-Xabia prepara una jornada sobre extranjeria e iniciativas y programas de la administracion

La Casa de Cultura de Xàbia acogerá el próximo miércoles, 26 de noviembre, una Jornada sobre Extranjería, en la que se hablará sobre los programas e iniciativas de la administración. Este foro de debate está organizado por la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Xàbia, con la colaboración de otras entidades como el Ministerio de Trabajo e Inmigración, la Conselleria d’Immigració i Ciutadania, el SERVEF, la Subdelegación del Gobierno en Alicante y La Caixa. El objetivo es informar sobre las iniciativas legislativas que favorecen la integración o facilitan el retorno voluntario al Estado de origen, así como los programas dirigidos a difundir los proyectos de entes territoriales en materia de inmigración y el acercamiento de las unidades administrativas especializadas en extranjería a los profesionales y a los ciudadanos.

La primera ponencia comenzará a las 10 horas y estará dedicada a la Ley de Integración de los Inmigrantes en la Comunitat Valenciana, a cargo de Mónica Ortega Roig, técnico de la Dirección Territorial General de Inmigración. Por su parte, María García-Casillas, consejera de la Dirección General de Integración del Ministerio de Trabajo, hablará sobre el programa Integra-Local. La tercera charla contará con la presencia de Jorge Gorgé, jefe de Servicio de la Oficina de Extranjeros, que presentará la nueva oficina de extranjería de Altea.

La última ponencia, prevista para las 13’30 horas, versará sobre la inscripción del inmigrante en el SERVEF. El director del SERVEF de Dénia, Carmelo Nofuentes, será el ponente. Para participar en este jornada es necesario confirmar la asistencia al teléfono 96 579 36 04 o a través del correo electrónico afic.creama@ajxabia.org.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies