Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Curso de manipulador de alimentos para personas desempleadas

La Agencia de Desarrollo Local de Creama-Dénia ha programado un nuevo curso de manipulador de alimentos para los días 12 y 13 de mayo en la Casa de Cultura. El objetivo de esta iniciativa era formar a los usuarios y ayudarles a conseguir su inserción laboral en el sector de la hostelería y la restauración. El curso será impartido por Severino Signes, técnico de la empresa Siggo Qualigest. La materia formativa se centrará en el sector de las comidas preparadas y se analizarán temas relacionados con la legislación vigente, las pautas o prácticas correctas de manipulación, el sistema APPLL, el vestuario, etc.
Esta será la cuarta ocasión en la que la ADL de Dénia organiza este curso de manipulación de alimentos. La primera convocatoria fue a través de la Asociación de Hostelería y el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de la Marina Alta, y la segunda con el Instituto de Educación Secundaria María Ibars de Dénia, para los alumnos de los ciclos de grado medio de Restaurante y Bar y Cocina. Hace unos meses se impartió el tercer curso pero muchas personas no pudieron participar por falta de plazas. La gran demanda ha propiciado una nueva edición para que los desempleados puedan encontrar un trabajo en el sector de la hostelería, aportando el correspondiente carnet de manipulador de alimentos.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies