Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

https://creama.org/fotos/20140331_tefil-Denia.JPG

EL ALUMNADO DE JARDINERÍA DE CREAMA-DÉNIA, DESARROLLA SUS PRÁCTICAS EN EMPRESAS, COMO RECTA FINAL DEL CURSO.

Recordar que esta acción formativa denominada PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA DESEMPLEADOS  está subvencionada por el SERVEF y co-financiada por el Fondo Social Europeo, por un importe de 19.040 €.

Este curso se inició    a principios de Enero 2014 y se viene desarrollando ininterrumpidamente,  de lunes a viernes a razón de 5 horas diarias. Su finalización está  prevista  el próximo 14 de Abril.

La duración total de este curso es de 340 horas, que corresponden a  las horas  que marca el Certificado de Profesionalidad denominado:

“Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” más 10 horas del   módulo obligatorio que marca el SERVEF de Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en Igualdad de Género.

Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes y el horario se adapta un poco al horario que pauta cada empresa. Desde CREAMA-Dénia se realiza el seguimiento y evaluación de dichas prácticas, que vienen a durar realmente bastante poco, sólo 80 horas ( lo marca  el SERVEF).

Las empresas que acogen   alumnado enprácticas, son las siguientes:

            .- AYUNTAMIENTO DE DÉNIA, Departamento de Parques y Jardines.

            .- JARDINERÍA POSTIGO (Natura Garden), de Dénia.

            .- SEYMAPODART, S.L., de Dénia.

CREAMA agradece a las empresas su colaboración y al alumnado su dedicación y entrega a este curso.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies