Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

El ciclo “El mundo que nos viene”, el Wine Digital y el Pechacucha, entre las novedades que aportará el Beachworking

El Beachworking empezará el año 2022 con un nuevo ciclo de conferencias XàbiaTIC denominadas “El mundo que nos viene”. Con este ciclo, se ha tratado de acercar los diferentes conceptos tecnológicos que ya están presentes entre nosotros como el Big Data, el Blockchain, etc… para que los podamos conocer y relacionarnos con ellos en nuestro día a día. Comenzará la primera XàbiaTIC el 12 de enero con la conferencia “El whatsapp… y lo que no sabemos” para que sepamos que hay detrás de la información que normalmente compartimos por esta herramienta. El 19 de enero será el turno del Blockchain y como va a cambiar nuestras vidas. Después el 2 de febrero tendrá lugar la XàbiaTIC “El internet de las cosas” ya que, cada vez más, son muchas las aplicaciones que se insertan en los objetos cotidianos para hacernos la vida más fácil. Y, finalmente acabará el ciclo hablando del Big Data, o como los datos son el nuevo “maná” del siglo XXI para empresas como Facebook, Google…

La programación se complementa con cursos destinados a todos los trabajadores/as o empresarios/as que quieran formarse en habilidades tecnológicas para tener más posibilidades de potenciar sus capacidades en el futuro. Del 26 al 28 de enero tendrá lugar el curso “Seamos SOVITAERC…lee al revés”, un guiño a la creatividad y a como, trabajando distintas herramientas, podemos incorporarla a nuestro día a día. También del 15 al 17 de febrero tendrá lugar un curso presencial con Improvivencia después de la buena acogida que ha tenido en el anterior trimestre. Se titula “Hablad, hablad… malditos” y se impartirán técnicas para vencer el miedo a hablar en público. Ya en marzo tendrá lugar el curso de estrategia empresarial que se realizará del 8 al 10 de marzo.

Uno de los puntos fuertes del Beachworking son los eventos que se crean para que se relacionen tanto nómadas digitales como personas que tengan inquietudes. En este sentido, el próximo 24 de febrero tendrá lugar el “Wine Digital” donde se compartirán experiencias de emprendedores relacionados con el mundo del vino y las nuevas tecnologías y se plantea como un punto de encuentro para exponer diferentes experiencias para aprender unos de otros. Y el 25 de Marzo finalizará el trimestre con el “Pechakucha”, organizado por Sun and Co, donde diferentes ponentes con perfiles variopintos presentan durante 6 minutos sus proyectos e ideas. Será 4 en ingles y 4 en castellano.

Con esta programación, el Beachworking trata de innovar aportando valor y conocimientos a toda la comunidad que lo forma. Dada su gran aceptación, esta comunidad crece cada día incorporando nuevas experiencias emprendedoras y sirviendo de correa de transmisión entre emprendedores, personas con inquietudes o con ideas empresariales o nómadas digitales que nos visitan. Con ello, y cada vez más, Xàbia se está convirtiendo en un destino tecnológico de primer orden.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano