La academia TLC Dénia da un importante paso en lo que conocemos como actividades de Responsabilidad Social Corporativa, al formalizar un convenio de colaboración con el CREAMA como Agencia de Colocación autorizada por el Servicio público de Empleo, en el que se compromete a reservar unos puestos becados en los cursos de Inglés y Alemán que imparte en su centro de formación.
Para cubrir estos puestos becados, los aspirantes, además de reunir los requisitos necesarios para ser considerados como parados de larga duración, han de mostrar la formación y predisposición necesaria para ser beneficiarios de cada beca.
Esta nueva línea de colaboración con entidades privadas abre nuevas perspectivas al sector público que, de una manera más eficiente, pretende aprovechar los recursos materiales y humanos que existen en nuestra comarca.
El mensaje de compromiso con la sociedad en la que están inmersos va calando cada vez más entre las empresas privadas que, en un acto de renuncia a parte de sus beneficios, devuelven a la sociedad algo de aquello que reciben, por eso los responsables de TLC han iniciado este camino que pone en valor su compromiso social, además de dar a conocer sus valores como empresa.
Por otra parte, el CREAMA se ratifica una vez más como el interlocutor más idóneo para dar respuestas adecuadas, tanto a los desempleados como a las empresas de la Marina Alta, ya que la visión comarcal, está siempre presente en sus actuaciones, y al ser ésta más amplia que lo puramente local tiene mayor alcance social pues repercute en un amplio sector de población de la comarca.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR