Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

El domingo se conocerá el mejor vino artesanal de Benissa

El mejor sumiller de la provincia de Alicante 2009 y 2011, Miguel Angel Garri, es uno de las integrantes del jurado de la duodécima edición del Concurso de Vinos Artesanales de Benissa. La cata se realizará el domingo, a partir de las 10 horas y en el Centre d’Art Taller d’Ivars, dirigida por Jaume Giner. La nómina de catadores está formada por reconocidos sumillers como Simón Buigues, Juan Bautista Savall y Joaquín Gayá, así como el ganador de la edición anterior, Jose Pérez, a los que se unirá el concejal de Promoción Económica y Turismo, Xavier Estupiñá. El jurado puntuará de 1 a 10 los vinos que deberán pasar todas las fases de la cata, la visual, olfativa y gustativa.  Se repartirán, para los vinos tintos,  tres premios dotados con 150, 100 y 50 euros . Al igual que en la pasada edición, también se elegirá el mejor vino blanco con un premio de 100 euros.

Este concurso, promovido por la Concejalía de Promoción Económica a través de la Agencia AFIC-CREAMA se enmarca dentro de las actividades organizadas en la V Mostra Gastronómica de Benissa y en él sólo está permitida la participación de vinos elaborados con técnicas artesanales.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies