Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20200605_ceei1.jpg

El I Foro Crecer Innovando arranca con más de medio centenar de participantes

Andres de España

El Foro Crecer Innovando Creama dio, ayer por la tarde, el pistoletazo de salida con la sesión Cómo conseguir clientes en la era del ecommerce. En ella, los más de 60 participantes pudieron conocer de la mano de Andrés de España, CEO de 3dids.com, cuáles son los ítems que se han de trabajar para atraer clientes en el mundo online. De España hizo hincapié en la importancia de escuchar al cliente para entenderlo y llegar a él. no desde la parte de la empresa. si no desde el beneficio que para este cliente supone disponer de nuestro producto o servicio.

El Foro fue inaugurado por la directora general de Ivace, Julia Company, quien alabó el tema escogido para la realización de este evento digital argumentando que la digitalización ha llegado para quedarse y que es importante dotar a las empresas y pymes de las herramientas necesarias para adaptarse a esta nueva situación. Por su parte, la concejala de fomento económico del Ayuntamiento de Xàbia, Marta Bañuls, mostró su satisfacción por la gran acogida del foro y destacó el papel que están realizando en Xàbia desde 2016 para apostar por la digitalización en las empresas a través de su ADL tecnológico y del programa Beachworking. Rosario Donderis, gerente de Creama también se alegró de la respuesta que había tenido el foro y resaltó la importancia de la cooperación del tejido empresarial de la comarca para avanzar y abordar de manera rápido la digitalización del sector productivo. Por último, Joaquín Alcazar, director del CEEI Elche dio la bienvenida a los asistentes y destacó el valor de estar en internet para alcanzar los objetivos empresariales.

Tras una breve exposición, Andrés de España contestó a las preguntas que fueron haciéndole, tanto el moderador del foro como los participantes en el mismo, con el objetivo de resolver sus dudas y arrojar luz sobre temas diversos como cuáles eran las mejores plataformas para la promoción de las empresas en función del sector, la importancia de generar confianza en el cliente o los cambios que la nueva situación provocada por el Covid19 ha generado en los hábitos de compra de la población.

Tras este primer encuentro, el próximo miércoles, 10 de junio tendrá lugar la segunda de las cuatro sesiones que conforman este I Foro Crecer Innovando. En ella, Hector Gomis, director de la unidad Cloud & Business Intelligence de Clave Informática nos hablará de cómo mejorar los procesos de compra, logística y fidelización de un ecommerce. Desde CEEI Elche os animamos a participar en esta jornada ya que para asistir solo es necesario inscribirse a través del siguiente enlace:https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=17045

El I Foro Crecer Innovando ha sido organizado por CEEI Elche y Creama y se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano