Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

El presidente del CREAMA firma el acta de constitución de ADESMA

El presidente del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA), el diputado de Promoción y Desarrollo Local, Juan Roselló, se ha reunido con un grupo de empresarios de la comarca para firmar el acta e constitución de la Asociación para el Desarrollo Económico y Social de la Marina Alta (ADESMA), que agrupará a las pequeñas y medianas empresas creadas bajo el amparo del Creama. La anterior legislatura se cerró con la constitución de 1.200 empresas y ahora se trabajará en su consolidación y en el fomento del desarrollo tecnológico y económico. “Nuestro objetivo”, apunta Roselló, “es impulsar la cultura de la cooperación y el asociacionismo comarcal y optar a ayudas y proyectos de futuro para este sector”.

En la misma reunión se trazó el calendario de trabajo y los objetivos de ADESMA para 2008. Esta nueva entidad cuenta con el respaldo de los empresarios de la comarca y, de hecho, ésta asociación, se integrará, en un futuro, como un miembro más en el Círculo de Empresarios Dénia-Marina Alta (CEDMA). “Hay que sumar esfuerzo y aportar en positivo”, señala el presidente de CREAMA.

Los estatutos de ADESMA determinan que sus objetivos son fomentar las relaciones, contactos e intercambios entre las empresas y asociaciones de comerciantes y empresarios de toda la Marina Alta, así como crear redes de cooperación territorial que favorezcan el desarrollo económico y social. Además, se apuesta por la promoción de acciones a favor de la modernización y el avance tecnológico del tejido empresarial y se actuará como interlocutor directo de las demandas del empresariado comarcal ante los organismos y entes políticos correspondientes.
El trabajo encomendado a esta nueva asociación pasa por elaborar proyectos para concurrir a convocatorias de entidades públicas o privadas y participar en acontecimientos y actividades de promoción en cualquier ámbito territorial. Así mismo, se captarán recursos a nivel autonómico, nacional y europeo y se crearán espacios de encuentro que faciliten la relación interempresarial.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies