Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

El trinquete Vista Alegre acoge una de las partidas del Campeonato Autonómico para PGS

El Trinquete Vista Alegre de Dénia acoge el próximo martes, 12 de febrero, una de las partidas del VI Campeonato Autonómico de Pelota Valenciana para los Programas de Garantía Social (PGS). La práctica de este deporte supone una actividad complementaria de un programa de formación de jóvenes que aprenden un oficio mientras trabajan. La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Dénia del Creama será la anfitriona, ya que cuenta con un PGS de instalación de climatización. Los chicos y chicas entrenan todos los viernes en el trinquete como preparación para este campeonato. El año pasado lograron llegar a la final y en la edición de 2008 esperan repetir éxito e, incluso, ser los campeones.

Dénia es una de las sedes de este campeonato junto con Alfara de Algimia, Benifaió, Godelleta, la Pobla de Vallbona, Riba-Roja y Xilxes. La gran final se disputará en la localidad de Genovés. Un total de 135 alumnos de todos los PGS de la provincia de Alicante viajarán hasta el trinquete de Vista Alegre. Está confirmada la presencia de los siguientes equipos: Asociación de Padres de Autistas de Alicante; Asociación Síndrome de Down de Alicante; AIN de Alcoy; PGS del Ayuntamiento de Mutxamel; PGS Ayuntamiento de Teulada; PGS del Colegio de Educación Especial Gargasindi de Calp; PGS de la Mancomunitat de Serveis Socials de la Marina Alta; y los anfitriones del PGS de Creama.

La llegada al trinquete está prevista para las 9.30 horas. Un hora más tarde se celebrará el acto de bienvenida, a cargo de la alcaldesa de Dénia, Paqui Viciano, del concejal delegado del Creama, Pau Reig, y de la gerente del consorcio, Lola Orihuel.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano