Graduada en estadística y en educación con experiencia en los dos sectores.
He trabajado en varias áreas de una multinacional, pasando desde el departamento de administración y contabilidad, hasta la oficina técnica, donde realizaba los informes internos de la empresa, estudios de mercado y previsión de ventas y facturación.
Durante tres cursos escolares he ejercido de profesora tutora en un colegio concertado
En 2020 trabajé como técnica de observatori de los Proyectos Experimentales impulsados por el Pacto Territorial por el Empleo y desarrollo Local de la Marina Alta
En la actualidad soy docente de los talleres de empleo Marina alta XI impartiendo los certificados de profesionalidad de actividades de gestión administrativa y creación y gestión de microempresas.
Como habilidades destacaría el trabajo en equipo, la capacidad analítica, empatía, adaptabilidad y compromiso.
En la actualidad trabaja activamente en los siguiente proyectos.
En la actualidad tengo publicados :
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..
ACEPTAR