Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

Erasmus disfrutando de su beca, gracias al programa europeo gestionado por CREAMA.

Desde mediados del mes de septiembre y hasta antes de Navidades, CREAMA está llevando a cabo la movilidad  europea, en esta ocasión protagonizada por   alumnado de la UNED de Dénia,  en las ciudades de Viena y Praga. En total, se trata de una movilidad de 90 días (3 meses).

El alumnado,  ya lleva en sus ciudades de acogida  algo más de 1 mes  y  se ha ido adaptando  a su nueva vida: realizando sus prácticas en empresas, conociendo gente y sobre todo aprendiendo la cultura y costumbres del país.

Nos envían fotos de su experiencia en Viena: 

  •  Juan Such, estudiante del grado de Filología Inglesa, realizando sus prácticas en Das Sprachenstudio,  una escuela de idiomas de Viena.
  • Juan Carlos Generoso y Laura Bolufer, estudiantes del grado de Derecho y grado de Filología Hispánica respectivamente, realizando sus prácticas en el Instituto Cervantes, donde ayudan, entre otras cosas a la organización de jornadas y eventos culturales.
  • Por último, Kaothar El Ayadi, estudiante del grado de Criminología que desarrolla sus prácticas en la Oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito (United Nations Office on drugs and crime).
Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies