Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Esperanza Martí gana 3000 euros en compras por Benissa

Esperanza Martí Ivars, vecina de Benissa, tendrá una tarde ajetreada hoy sábado: En tan solo unas escasas horas tendrá que gastarse la sustanciosa cifra de 3.000 euros. Eran las 17’30 horas cuando desde la sintonía de Radio Litoral Cadena Ser, se hacía la llamada en directo más esperada de estas navidades. Todos los clientes de los comercios de Benissa estaban atentos al sonido de teléfono que les haría el mejor regalo de estas fiestas. Y es que el gastarse 100 euros en cualquier tienda o restaurante de Benissa les podía hacer ganar el gran premio para ayudarles en las compras de reyes o las de la cuesta de enero. La mano inocente fue la reina de fiestas infantil del 2008, Nekane Soto, que entre las miles participaciones escogió, al azar, la papeleta de la ganadora.

Esta jornada será inolvidable para Esperanza quien no estaba en esos momentos escuchando la radio, ya que regresaba al municipio tras celebrar el fin de año en Sevilla. Martí bromeó: «es increíble que me haya tocado, pues es la primera vez que tengo esa suerte, ni la cesta de la rifa del Corpus del Convento me ha tocado nunca». Esperanza logró su participación tras gastarse 101 euros en la boutique L’Alcúdia. La jornada para ella empezará hoy a las 10 de la mañana en el comercio que le ha dado la suerte, donde se le hará entrega de el cheque valorado en 3.000 euros. Luego tendrá toda la tarde y el domingo por la mañana para gastárselos ya que los comercios locales están abiertos. La acompañarán músicas de dulzaina y tabal.

Josep Lluís Armengol, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa, ACEB, valora positivamente esta campaña. «Ha sido todo un éxito, más de lo que esperábamos en un principio, ya que el ambiente que se vivía en el comercio no era muy alentador pero nuestra razón de ser como empresarios pasa necesariamente por nuestros clientes». Al estudio radiofónico también acudió el concejal de Promoción Económica Xavier Estupiñà, quien a través del AFIC y del Creama, también ha colaborado en esta campaña. «Es una satisfacción el ver la cantidad de gente que ha participado, varios miles de papeletas no sólo de Benissa, sino también de los pueblos de la comarca», dijo.

La concejalía que dirige Estupiñà ha pensado, un año más, en los padres para que puedan hacer sus compras navideñas con total tranquilidad y ha instalado un gran parque infantil donde dejar a sus hijos mientras ellos, sin prisas, pueden escoger los productos de mejor calidad que ofrece el comercio local. Hay colchonetas y un circuito de coches 4×4 que hace disfrutar a los niños y padres.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano