Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

FINALIZA LA CAMPAÑA COMERCIAL “COMPRAR A BENISSA ÉS ENCERTAR”.

Ayer a medio día, en el Centre d’Excel·lència de Benissa se ha realizado en directo por Facebook el sorteo correspondiente a la campaña de San Valentín “Comprar a Benissa és encertar”, organizada por l’Assocació del Comerç i l’Empresa de Benissa y el Ayuntamiento de Benissa a través de la Concejalía de Comercio – AFIC–Creama.

Dicha campaña ha tenido lugar en los más de 100 comercios y empresas pertenecientes a la ACEB desde el 7 al 14 de febrero ambos inclusive. Como novedad, durante la tarde de ayer, las calles del centro de Benissa recibieron la visita de Cupido y su acompañante, simpática pareja que animaban a todas las personas a realizar sus compras de última hora en los comercios beniseros.

Las personas ganadoras de las 9 rosas han sido: Angelita J. S., Toñi R. R., Herminia M. P., Mª Eugenia R. G., Frederick V. D. L., Mª Carmen I., Mayra Alejandra S. S., Hemily L. G. y Loredana I. Y las personas agraciadas con la cena para 2 han sido Benjamín P.,  Lucia A. S., Pepa C. F. y Melanie L.

Desde la Concejalía de Comercio-Creama, su responsable Isabel Bou Ivars, ha valorado muy positivamente el resultado de esta campaña comercial, y anima a vecinos/as y visitantes a que sigan realizando sus compras en el comercio benisero, ya que “Comprar a Benissa és encertar”.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies