Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

La ADL de Calp organiza sendas charlas sobre la gestión eficaz del tiempo y técnicas para la captación de clientes

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Calp ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Calp, el IMPIVA y el Creama, dos sesiones formativas dirigidas a los empresarios de la comarca. Estas charlas tienen un carácter práctico y su objetivo es reflexionar y adaptarse a las necesidades de los empresarios y a la realidad del entorno que les rodea. En este caso se hablará de dos temas de plena actualidad: la gestión eficaz del tiempo y las técnicas de captación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de trabajo. Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Casanova en el que participa la Universidad de Educación Profesional Inholland.

La primera sesión consistirá en un desayuno empresarial que se celebrará el 27 de marzo en el Hotel Marisol Park de Calp, de 9.30 a 11 horas. Pieter Tanis, asesor empresarial y consultor licenciado en Derecho y Marketing por la Universidad de Utrech, tratará el tema de la gestión eficaz del tiempo. También acudirá uno de los técnicos del IMPIVA, Francisco Santonja.

La segunda de las sesiones está prevista para el 3 de abril, en el Saló Blau de la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà de Calp, a las 20’15 horas. El mismo profesor Pieter Tanis presentará las nuevas técnicas para la captación de clientes y nuevas oportunidades de negocio. Se trata de recursos para actuar de manera más eficaz en la búsqueda de clientes y en su fidelización.

Las dos charlas están abiertas a la participación de los empresarios de la Marina Alta. Los interesados deben confirmar su asistencia llamando a la ADL de Creama en Calp, al teléfono 96 583 90 33 o a través del correo electrónico adlcalp@aytocalpe.org.

 

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies
es_ESCastellano