Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

La ADL de Xàbia organiza cuatro cursos de formación para atender cerca de 300 solicitudes

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Creama en Xàbia ha convocado cuatro cursos de formación dirigidos a desempleados y profesionales que se desarrollarán durante el primer semestre de 2008. El objetivo es mejorar la calificación de los profesionales, favorecer la integración laboral de desempleados y dar a conocer las últimas tecnologías en general. El concejal de Comercio y delegado del Creama en Xàbia, José Chulvi, ha presentado los cursos.

Introducción a la informática, iniciación a l’energía solar térmica, Internet y gestión empresarial y plan de marketing son los cuatro cursos ofertados que se prolongarán aproximadamente hasta abril. En total se han formalizado en la sede del Creama cerca de 300 solicitudes para participar en estos cursos, que tratan de cubrir las demandas de los propios solicitantes. Una demanda importante, ya que en 2008 se desarrollaron doce cursos para un total de 180 alumnos. Además, algunos solicitantes se ha inscrito en más de un curso, según ha matizado la técnico Josette Russo.
A pesar que la oferta trata de cautivar a los desocupados laborales, también se dirige a los empresarios y autónomos, ha comentado Chulvi. El concejal ha recordado que la ADL del Creama desarrollará otros talleres y programas que estarán subvencionados por la Conselleria de Hacienda.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano