Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

La agencia de CREAMA-Dénia organiza un taller formativo sobre la factura electrónica

La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ha convocado una serie de ayudas económicas para promover el uso de la factura electrónica entre las PYMES de la Comunitat Valenciana. Se facilita la financiación del coste de la incorporación de las empresas a soluciones o plataformas de factura electrónica así como el asesoramiento necesario para su análisis y posterior implantación. También entra en estas ayudas la formación para su utilización, siempre que estén vinculados. Los beneficiarios de estas subvenciones serán pequeñas y mediadas empresas cuyo domicilio o sede de dirección efectiva radique en el territorio de la Comunitat Valenciana, siempre que no hayan sido beneficiaras en convocatorias anteriores.

A raíz de esta convocatoria, la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia ha organizado un taller formativo sobre la factura electrónica (e-FACTURA), para dar a conocer el funcionamiento y la utilidad de esta herramienta. Se tratarán temas como qué es una factura electrónica, sus características y formatos, el proceso de generación de una factura electrónica, ventajas, beneficios y ahorros, certificados digitales, alternativas software disponibles e integración con ERPs y aspectos legales. También se informará sobre los detalles de la subvención y del procedimiento para solicitarla.

Este taller, de carácter gratuito, tendrá lugar el jueves día 30 de septiembre en las propias instalaciones de Creama-Dénia, en horario de 8 a 9 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información y formalizar las inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local situada en la calle 9 d’Octubre o a través del teléfono 902 111 999.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies