Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20132103_Reunio_balearia_web

La Fundación Balearia y Creama impulsan las primeras acciones del Convenio Marco

Los técnicos de CREAMA y los representantes de la Fundación Baleària, y de la  empresa  Puerto Natura, ha celebrado la primera reunión con  la finalidad de dotar de contenido el convenio marco firmado recientemente entre ambas entidades.

Es esta reunión se han tomado ya decisiones importantes que tienen que ver fundamentalmente con las actividades de fomento del espíritu emprendedor.

Tal como adelantó el Presidente de Balearia, Adolfo Utor,  en la inauguración de la Estación Marítima, existe una primera idea que se está madurando, y que servirá como estímulo a los emprendedores  con iniciativas innovadoras que necesiten algún apoyo para llevarlas a cabo.

La Responsabilidad Social Empresarial es un ejercicio que no sólo deben de llevar a la práctica las grandes empresas, sino también, debe extenderse a través del tejido socioeconómico de un territorio. Por ello en el proceso de maduración de este proyecto que impulsará Baleària a través de Puerto Natura, y que se llevará a cabo con el apoyo de las Agencias del Creama, se tratará de impulsar la creación de una red de empresas innovadoras que podrán compartir, recursos, conocimientos, pero sobre todo, los valores que  se definirán en el propio proyecto.

Los talleres de formación, para la detección de ideas emprendedoras  y capacidades de liderazgo, constituirán un elemento clave para la selección de estos proyectos innovadores, así como las actividades de mentoring que podrán ejercer empresas con experiencia  para apoyar el despegue de estas iniciativas o el mantenimiento de empresas constituidas.

La base social en la que se apoya Creama y la experiencia empresarial de Baleària, son los puntos fuertes de este primer proyecto que,  a no tardar mucho,  será presentado públicamente.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano