Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

20130315_Conveni_Balearia

La Fundación Baleària y Creama unen esfuerzos en favor del tejido socioeconómico de la Marina Alta

Ambas entidades han firmado un convenio marco de cooperación en el que deciden aunar esfuerzos para favorecer la creación de ideas emprendedoras que tengan que ver con la innovación, el autoempleo y el fortalecimiento del territorio.

La Fundación Baleària  hace una apuesta firme por desarrolar su vertiente de Responsabilidad Social Empresarial y en breve presentará iniciativas que, compartidas con el Creama pondrán en marcha proyectos de desarrollo territorial conjuntamente.

Según el portavoz de la Fundación Baleària, la existencia de entornos favorables resultan imprescindibles  para que germinen ideas nuevas que ayuden a crear un nuevo tejido empresarial en el que la innovación, la cooperación y el desarrollo sostenible sean el marco que favorezca su desarrollo.

Por ello, entidades como el Creama, que son un referente socioeconómico en la comarca,  se verá involucrado en estos proyectos que surgan desde la Fundación, aportando los recursos humanos de los que disponga y  las redes de cooperación y conocimiento que han ido creciendo con ellos a lo largo de sus ya casi  18 años de existencia.

La cooperación publico-privanda es, ahora mismo la mejor manera de favorecer las sinergias y aportar valor a las ideas que, compartidas, son mucho más ricas y fáciles de llevar a la práctica.

 

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano