Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

NoticiasBlog

Las alumnas del PGS de peluquería y estética realizan prácticas sobre tratamientos termales

Las alumnas y el equipo docente del Programa de Garantía Social (PGS) de peluquería y estética de Creama-Dénia han visitado las instalaciones del spa del Hotel Daniya de Dénia. El objetivo era hacer prácticas sobre tratamientos termales, circuitos, servicios, etc. Las jóvenes fueron atendidas por la encargada del Spa del Daniya, Treme Domingo, en una charla coloquio de dos horas de duración. En el debate se habló sobre los tratamientos con más demanda, del perfil profesional que se requiere para trabajar en un centro de este tipo, los beneficios de esta clase de servicios, etc.

El PGS de peluquería y estética celebra desde hoy miércoles unas jornadas de puertas abiertas para las asociaciones y colectivos que quieran conocer el programa. Las alumnas realizarán prácticas de corte de pelo, manicura, estética, etc. Ya está confirmada la presencia de los representantes del PGS de viveros y jardines de la Mancomunitat de Serveis Social de la Marina Alta; del PGS de jardín de infancia del Ayuntamiento de Ondara; del Taller de Enfermos Mentales de la Mancomunitat Pego i Les Valls; de la Fundación AEPA; de la Asociación de Fibromialgia de la Marina Alta; y de la Asociación de Discapacitados ADISDE de Dénia.

Por otro lado, siete alumnas del PGS de peluquería y estética preparan el examen de acceso para estudiar un ciclo formativo de grado medio de estética, atención socio-sanitaria y peluquería. Uno de los objetivos del PGS es la inserción laboral de las jóvenes y una buena formación es imprescindible para encontrar un trabajo.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies