El concejal delegado de CREAMA y Comercio del Ajuntament de Dénia, Vicente Chelet, ha visitado las instalaciones de la Finca de Torrecremada donde se imparte el Taller de Formación para la Contratación en la modalidad de Curso de Reparador y Mantenedor de Instalaciones de Fontanería y Calefacción. Este taller, en otras ediciones denominado Programa de Garantía Social, cuenta con una subvención del SERVEF de 80.560 euros, tiene una duración de 900 horas y finaliza el 31 de mayo. El objetivo del curso es conseguir la inserción laboral o la reinserción educativa de los usuarios. De hecho, el 80% del alumnado está preparando las pruebas de acceso a ciclos de grado medio de Formación Profesional.
El taller de reparador y mantenedor de instalaciones de fontanería y calefacción tiene diez alumnos de entre 16 y 18 años de edad. Todos ellos están contratados por el CREAMA y realizan sus prácticas en instalaciones municipales y en la Finca Torrecremada. Chelet ha mantenido una charla con los alumnos para interesarse por su futuro laboral y su continuidad en los estudios de formación. El concejal ha estado acompañado por la técnica coordinadora de la Agencia de Desarrollo Local de Creama-Dénia, Mónica Piera, y por el equipo docente del taller, formado por Fermín Rodríguez (monitor de específica) y Gloria Martí (formadora de base).
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR