Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

pelur2

Los alumnos de peluquería y estética harán demostraciones en los institutos de Dénia

El equipo docente del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la especialidad de peluquería y estética ha decidido darse a conocer de una manera muy especial. La propuesta consiste en hacer una clase práctica en las instalaciones de los institutos de Dénia. El objetivo es que el Departamento de Orientación de los institutos informe a posibles candidatos a este tipo de cursos para el año que viene. Con esta demostración en las aulas, los jóvenes interesados podrán hablar con los profesores, los alumnos y ver en qué consiste y cómo funciona. Los técnicos de este programa, coordinado por la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia, comentan que “a veces el orientador de los institutos envía al candidato y éste no viene o viene tarde, hace la gestión incompleta o fuera de plazo”.

Las fechas para la realización de estas demostraciones son las siguientes: el miércoles 30 de marzo en el Instituto María Ibars, y el 6 de abril en el Instituto  Historiador Chabàs, de 8.30 a 14 horas. Se desplazará todo el alumnado y el equipo docente para participar en una clase práctica tanto de peluquería como de estética con ocho personas que actuarán como modelos. Se proyectarán fotos de las distintas áreas que se trabajan y actividades.

Para los alumnos del PCPI esta actividad representa un reto ya que van al instituto donde salieron sin mucho éxito para demostrar lo que están aprendiendo. Estas demostraciones se hacían, hasta ahora, al revés, es decir, los alumnos del instituto se desplazaban para conocer el programa de peluquería y estética.

Menú de novedades
Últimas Noticias...
es_ESCastellano