Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

pinpedreguer

Los alumnos de pintura del Taller Marina Alta Accesible acaban sus prácticas en Pedreguer

Los diez alumnos, ocho chicos y dos chicas, de la especialidad de pintura del II Taller Marina Alta Accesible han terminado esta semana sus practicas y trabajos en la localidad de Pedreguer. Su formación profesional está a cargo del monitor Vicent Tarín y su trabajo consiste en la señalización de pasos de peatones, aparcamientos y vados, pintura y mantenimiento de paredes, barandillas, balcones, puertas y ventanas de edificios públicos y señalización y aconcidionamiento de jardines y espacios públicos.

Estas prácticas laborales se realizan de forma rotativa en los distintos municipios que forman parte del CREAMA y participan en este taller. Los alumnos han estado ya en Pego, Xàbia, Ondara y Teulada-Moraira y su siguiente destino es Benissa. En Pedreguer se han encargado de la pintura interior y exterior de la Agencia de Desarrollo Local y de la restauración de viales y pasos de cebra en la zona del polígono industrial y en distintas calles del centro urbano.

El Taller Marina Alta Accesible es un proyecto de ámbito comarcal destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas. Está compuesto por 25 alumnos-trabajadores en la especialidad de albañilería y otros 10 en la de pintura.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies