Los diez alumnos, ocho chicos y dos chicas, de la especialidad de pintura del II Taller Marina Alta Accesible han terminado esta semana sus practicas y trabajos en la localidad de Pedreguer. Su formación profesional está a cargo del monitor Vicent Tarín y su trabajo consiste en la señalización de pasos de peatones, aparcamientos y vados, pintura y mantenimiento de paredes, barandillas, balcones, puertas y ventanas de edificios públicos y señalización y aconcidionamiento de jardines y espacios públicos.
Estas prácticas laborales se realizan de forma rotativa en los distintos municipios que forman parte del CREAMA y participan en este taller. Los alumnos han estado ya en Pego, Xàbia, Ondara y Teulada-Moraira y su siguiente destino es Benissa. En Pedreguer se han encargado de la pintura interior y exterior de la Agencia de Desarrollo Local y de la restauración de viales y pasos de cebra en la zona del polígono industrial y en distintas calles del centro urbano.
El Taller Marina Alta Accesible es un proyecto de ámbito comarcal destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas. Está compuesto por 25 alumnos-trabajadores en la especialidad de albañilería y otros 10 en la de pintura.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR