El concejal de Comerç i Creama, Antonio Pons, y la alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler Oliver, junto con Juan Valea López, jefe del área de Comerç de la Conselleria d’Industria Comerç i Innovació, y Ana Ballenilla, jefe del Servei Territorial de Comerç d’Alacant, presentaron la Agència per al Foment de la Innovació Comercial (AFIC).
Así, el municipio pasa a formar parte de una red donde se ofrecerá un asesoramiento especializado al comercio, adaptado a las necesidades de Gata en temas como trámites administrativos, normativa comercial, aspectos financieros, acciones formativas, estudios de mercado, campañas de animación al comercio local y “merchandising”, entre otros.
Estas funciones se ofrecerán desde la oficina de Creama del Ayuntamiento de Gata de Gorgos, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. A la presentación, donde acudió un grupo numeroso de comerciantes y empresarios de la localidad. El concejal de Comercio, Antonio Pons, comentó que AFIC “nos permitirá tener un acceso mayor y más directo para el comercio en temas tan importantes y desconocidos como las ayudas”. Además, Pons aconsejó que se hiciera uso de estas ventajas.
En su intervención Valea explicó que AFIC lo que pretende es acercar la administración al ciudadano y en concreto al comercio. Por su parte, Ballenilla incitó a los comerciantes a hacer uso de los servicios para cualquier cosa, para que “cuando tengáis alguna idea, no dudéis en preguntarnos”.
© 2020 Copyright. Todos los derechos reservados CREAMA
Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web. Más información en Política de cookies...
ACEPTAR