Ctra. Dénia-Ondara, 2ª rotonda, s/n
03700, Dénia, Alicante, España

Tfno: 966 426 012
Fax: 965 785 728

charonline.jpg

Los empresarios aprenden los principios básicos del marketing online en un desayuno de trabajo en Benissa

Un grupo de empresarios de Benissa y la comarca han participado en un desayuno de trabajo organizado por la Concejalía de Promoción Económica, a través de la agencia AFIC-CREAMA. Esta sesión de trabajo se ha desarrollado en el Bar Restaurante Ca Emilio y ha contado con la colaboración de la empresa Consultores Valencia. El objetivo era intercambiar ideas sobre cómo aprovechar Internet en la empresa y aprender los principios básicos del marketing online. La charla ha estado a cargo de Miguel López, profesor de la Escuela de Negocios Lluis Vives y de la Universidad Politécnica de Valencia, y de Miguel Angel Ivars.

Este desayuno ha sido presentado por el alcalde, Juan Bautista Roselló, acompañado por el concejal de Promoción Económica, Xavier Estupiñá, y por la gerente del CREAMA, Dolores Orihuel. La propuesta para los empresarios era dar a conocer la red de redes, Internet, para darse a conocer entre los clientes potenciales y conseguir un incremento de las ventas. López ha tratado temas relacionados con las redes sociales, los banners, las notas de prensa online, los post patrocinados, los foros y formas de comunicación y promoción como son las plataformas twitter y facebook.

Una de las herramientas más importantes del marketing online son los blogs. López ha incidido en sus ventajas de cara a la promoción de las empresas, ya que permite la generación de imagen y reputación de la marca e incide también en la creación de notoriedad de la empresa. Asimismo, un blog comercial aumenta el volumen del tráfico del sitio, mejora el posicionamiento natural en la web e incrementa el número de contactos.

Menú de novedades
Últimas Noticias...

Este Website utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el Website..

ACEPTAR
Aviso de cookies